Hola!! primero me presento; soy nuevo aquí, y es un placer estar por acá.... Bueno la principal razón por la que estoy aquí, es que necesito ayuda... Pues ahí explico, Me descargue el juego Black Ops 2, y no arrancaba... se quedaba como cargando y NUNCA NADA.... Luego instale varios crack y avanzo un poquito mas, pero solo se quedaba colgado en pantalla negra y luego se cerraba.... Bien por ultimo instale un crack Skidrow k aparentemente es el mas reciente y a todos los que veo que lo instalaron les funcionó... PEROOOO ahora me pidió el archivo BINKW32.DLL...... y BIEN se lo instalé al pc... pero ahora cuando trato de abrir el juego me dice lo siguiente: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkStartAsyncThread@8 en la Biblioteca de Vinculos dinámicos (la ubicación del ejecutable).... QUISIERA AYUDA POR FAVOR TENGO UNOS DIAS YA EN ESO, Y ESTOY A PUNTO DE BORRARLO... Y NO QUIERO XD.... DESCRIPCION DE MI PC: Procesador i3, 4Gb Ram, Tarjeta de Video EVGA 8400 GS Nvidia GeForce.... UTILIZO Windows 8 Original, y mi Board es: un H61H2-M12... TODO BIEN ACTUALIZADO.... GRACIAS..